Menu

Cart

Content


  • Escrito por naturchaya
  • Publicado en Infusiones
  • Visitas: 750

INFUSION CANNABIS

Infusión cannabisInfusión Cannabis 

Históricamente la infusión de cannabis, ha sido preparada por muchas culturas unas como medicinales otras en ceremoniales o espirituales, una de las más antiguas es la tomada en la India que se conoce con el nombre de Bhang.

Era común en la India servir una taza de Bhang a invitados y también hacer una ofrenda a los dioses para luchar contra las enfermedades.

Existen muchas recetas para preparar Bhang, aunque las más comunes son condimentadas con canela, clavo de olor, nuez moscada y endulzado con azúcar o miel.

Jamaica es otra cultura en la que el té de cannabis es importante, se utiliza como medicina, para mantener los cuerpos fuertes y menos susceptibles a enfermedades, sobre todo en el campo costumbre extendida en muchas personas.

Para la infusión de cannabis se utilizan brotes frescos y verdes, no plantas maduras y secas que son las utilizadas para fumar.

También en Holanda hay interés por la infusión de cannabis, recientemente los investigadores holandeses han completado un estudio sobre la química de los componentes de la infusión de cannabis.

“El cannabis una de las plantas medicinales más antiguas conocidas, se han descrito una variedad de factores biológicos, los cannabinoides se cree son de los componentes más importantes.

Aunque la forma más habitual de usar el cannabis es fumando, muchas personas empiezan a tomarla con infusión medicinal.”



Formas de pago

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Envio gratuito