Menu

Cart

Content



ESPIRULINA

Espirulina

Las microalgas de espirulina se utilizan para producir un suplemento dietético natural con un alto contenido de proteína (65 %), la calidad es comparable a la proteína de clara de huevo con la ventaja añadida de que está desprovista de colesterol.

Tiene un alto contenido de vitaminas del grupo B con la vitamina B12 y lo más importante es muy digerible.

La espirulina también produce grandes cantidades de clorofila estructura de soporte que afecta a la sangre y el correcto funcionamiento del músculo del corazón.

Contiene una amplia gama de minerales (entre ellos hierro, potasio, magnesio y sodio, fosforo, calcio, etc.), un volumen alto de beta-caroteno, que protege a las células (5 veces más que las zanahorias, 40 veces más que las espinacas), los altos volúmenes de ácido gamma-Linoleico y omega-6 (que puede reducir el colesterol y prevenir las enfermedades del corazón).

La espirulina es un regalo de la naturaleza una combinación de vitaminas, minerales y oligoelementos, y muchos componentes naturales muy bien absorbido por el organismo. 

La calidad de las proteínas depende de las cantidades de aminoácidos contenidos en una proteína.

La espirulina se conoce como una "proteína completa" debido al hecho de que contiene todos los aminoácidos esenciales.Esto significa que podemos conseguir nuestra ingesta necesaria de proteínas sin someter a nuestro sistema digestivo al duro trabajo de la transformación de productos de origen animal.

Algunos beneficios de la espirulina

.-Estimular el sistema inmunológico

.-Reducir la fatiga

.-Desintoxicante natural (muy rica en clorofila)

.-Aumentar los niveles de energía

.-Control del Apetito

.-Reduce el colesterol 



Formas de pago

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Envio gratuito