Menu

Cart

Content



MACA


La Maca, es una raíz que pertenece a la familia del rábano, se cultiva en las montañas de Perú. A veces llamada "ginseng peruano", los beneficios de la maca se han valorado mucho, y ahora se han redescubierto como un complemento.

La maca se comercializa en forma de pastillas, líquidos y en polvo. 

Algunas propiedades atribuidas a la maca:

Aumento de la libido tanto en hombres como mujeres, ampliando el deseo y la resistencia sexual, también llamada la “viagra de los Incas”  es muy utilizada como afrodisiaco. 

Reconstituyente energético, que ayuda en los estados de agotamiento tanto físico como psíquico, liberando nuevas energías, muchos atletas toman maca, para reponer más rápidamente su gasto energético. 

La maca también ayuda a mejorar los síntomas de la menopausia, como sofocos, ansiedad, palpitaciones, sequedad vaginal y cambios de humor. 

No hay efectos secundarios conocidos de la maca pero al igual que cualquier otro suplemento no se deben tomar en grandes cantidades. 



Formas de pago

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Envio gratuito