Menu

Cart

Content



CHLORELLA

chlorella

La Chlorella es un alga unicelular de tamaño microscópico de 2 a 12 micras, su nombre deriva  de la palabra griega, "chloros", que significa verde y "ella", que significa pequeño. De hecho la Chlorella contiene la mayor cantidad de clorofila que cualquier otra planta conocida.

Las algas, son un complemento alimenticio muy popular en Asia y se ha utilizado como alimento de producción de energía durante siglos, a menudo se utiliza para prevenir o frenar la propagación del cáncer, mejorar la inmunidad, promover un buen equilibrio de las bacterias en el intestino, y menor colesterol en sangre.

La chlorella es un alga muy rica en proteínas (58% de su  peso), es decir 40 veces más que el trigo, 18 aminoácidos, vitaminas A, B, C, E. es rica en ácidos grasos esenciales, incluyendo omega 3, contiene muchos minerales: hierro, calcio, magnesio, zinc, potasio, azufre, manganeso . Además, es excepcionalmente rica en clorofila (4 veces más que la "espirulina", que ya es muy rica en clorofila) La clorofila desempeña un papel importante en la desintoxicación y la oxigenación del cuerpo.

Algunos beneficios de la chlorella

La limpieza del cuerpo de toxinas.

Reducir el nivel de colesterol en sangre.

Apoya el sistema inmunológico - especialmente valiosa en el otoño y el invierno.

Es una gran adición a la dieta de las personas que comen pocas verduras.

Tiene propiedades antioxidantes.

La chlorella combina muy bien con "espirulina" (desintoxicar, limpiar, dieta, sistema inmunológico), alternando 3 semanas chlorella - 1 semana nada - 3 semanas espirulina, este tratamiento permite entre otros desintoxicar el cuerpo, reforzar el sistema inmune y proteger órganos vitales.

Otras combinaciones

Con Ginseng (fatiga nerviosa, fatiga crónica, colesterol, diabetes, libido)

Con Rhodiola(oxigenación celular, resistencia, equilibrio nervioso, estrés)

Con Maca(planta energetica,  deporte, libido)



Formas de pago

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Envio gratuito