Menu

Cart

Content


  • Escrito por naturchaya
  • Visitas: 2133

COMO HACER UN PEDIDO

En linea desde la Web naturchaya.com

Te permite hacer las compras desde tu casa sin necesidad de desplazamientos y de una forma intuitiva. Selecciona los productos deseados en el carro de compra, rellena el formulario de pedido y tendrás la compra en tu casa en breve.

Correo electronico

Mediante correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. facilitaremos una cuenta bancaria para realizar el ingreso de los productos a comprar.

Telefonicamente

Llamando al número 667-50-90-80 de 18.00 a 21.00 de lunes a viernes y 09.00 a 13.30 los sábados, facilitaremos una cuenta bancaria para realizar el ingreso de los productos a comprar. En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte. La compra mínima es de 10€ (sin considerar gastos de envío u otros gastos). Los productos permanecen en nuestro almacén hasta el momento en el que hayamos recibido la conformidad del pago de los mismos.




Formas de pago

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Envio gratuito