Menu

Cart

Content


  • Escrito por naturchaya
  • Visitas: 1821

FORMAS DE PAGO

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

Esta modalidad de pago no tendrá ningún coste para el cliente

Transferencia bancaria, una vez recibida la comprobación del ingreso en nuestra cuenta, empezaremos el proceso de envió de su pedido, de 24 a 48 horas puede tardar en realizarse.

Ingreso en cuenta una vez notificado el ingreso, la salida del pedido será inmediata pues tenemos el conocimiento al instante que usted lo realiza.

 

Contrareembolso

El pago se realiza en el momento de recogerlo en Correos
El coste adicional para esta modalidad es de 3 €
Se recogerá el pedido en la oficina de correos más cercana del domicilio.
Para devoluciones de dinero se realizaran de la siguiente manera siempre y cuando el importe no supere los 6 €, que en tal caso se realizara un vale descuento para la siguiente compra.
Se realizara una transferencia donde indique el cliente.

 

Paypal

En esta modalidad el pago se cargara según haya contratado el cliente con paypal de la misma manera las devoluciones donde la empresa tenga que abonar algún importe se realizaran por la misma via.

 

Información obtenida de la página Web www.Paypal.es

¿Qué es PayPal?

La forma fácil y segura de realizar pagos.

Cree una cuenta gratis y empiece a disfrutar de comprar en Internet en tan solo unos clics. Nunca más volverá a introducir los datos de su tarjeta. Solo necesitará su correo electrónico y su contraseña.

Gratis

Crear una cuenta PayPal es totalmente gratis; comprar con PayPal, también. Es el vendedor el que paga una pequeña tarifa para gestionar el pago de forma segura. No importa dónde compre o cómo decida pagar con PayPal. Comprar con PayPal no tiene ningún coste añadido.

Seguro

Su seguridad es nuestra prioridad. Por ello, nuestro equipo de prevención de fraudes controla todas las transacciones de forma permanente e ininterrumpida. Además, codificamos automáticamente el flujo de información confidencial entre usted y nuestros servidores.

Fácil

Nunca más tendrá que teclear las 16 cifras de su tarjeta de débito o crédito cada vez que quiera comprar en Internet. Solo deberá introducir su correo electrónico y su contraseña. Además, podrá disfrutar de todas las ventajas de PayPal a través de su móvil: ir de compras, enviar o recibir dinero, consultar su saldo y mucho más.

 



Formas de pago

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Envio gratuito