Menu

Cart

Content


  • Escrito por naturchaya
  • Visitas: 1330

Proyecto Vicente Ferrer

 

 En naturchaya.com queremos colaborar con la FUNDACION VICENTE FERRER, a realizar un proyecto solidario.

Dentro de esta iniciativa el proyecto UNA RED SANITARIA AL ALCANCE DE TODOS, creemos que es el más adecuado como comienzo en nuestra colaboración.

 "En la India el 46% de los niños y niñas menores de tres años son demasiado pequeños para su edad y el 47% tienen un peso bajo, especialmente las niñas.  

La Fundación Vicente Ferrer cuenta con un programa nutricional para niños menores de cuatro años, madres gestantes y lactantes, huérfanos, ancianos y enfermos crónicos.  

Se les proporciona un suplemento alimenticio a base de huevos y una bebida de cereal (ragi) y azúcar de caña, que les aporta proteína, calcio y hierro." 

datos.-fundacionvicenteferrer.org

 

El importe del proyecto es desde 1.700 €, con el que accederíamos a 131 tratamientos. Creemos que entre todos los amigos de naturchaya.com podríamos realizarlo, si quieres ser partícipe de este proyecto, puedes aportar desde 5 € hasta el importe que puedas, a la cuenta Nº.-1465 0120 34 1800079426 de ING. 

Esto es un aporte único y puntual no una cuota mensual, así que pongamos un poco de ganas para que entre todos podamos colaborar con estas personas. No olvidemos que la ayuda es necesaria todo el año, no tan sólo en épocas Navideñas, con la ayuda de todos podemos conseguir grandes cambios. 

Gracias iremos informando a traves de la web y de nuestra pagina en Facebook

 



Formas de pago

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Envio gratuito